domingo, 6 de septiembre de 2009

No todo es agua




6 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Permitame disentir, tan solo levemente y amablemente, en el queso también hay mucha agua!! (sino no se podría hacer la fondue)

Verito dijo...

Don fisico, me extraña que siendo Físico haga este tipo de comentarios.
No todo es agua, "es agua y color" y la fondue de chocolate!!
Vero

Verito dijo...

Veo que por la mañana se castigan un poco más dulce que los de la noche.
Mi pregunta es..ese día pintaron??
Seguro que si, apurados por terminar para pasar a la fondue.

Pablo dijo...

Pintamos las frutas y después las comimos. El problema va a ser cuando pintemos los gatos.

Espirtual Fighter dijo...

Verito: Me extraña ud que no conozca que el grano de chocolate (y por lo tanto todo subproducto derivado), al ser proveniente de un vegetal, también tiene agua....(touché)

luis rodriguez dijo...

hustedes si que la pasan bien.un dia me voy temprano no se si a pintar .pero donde sienta olorsito a comida me mando