domingo, 31 de agosto de 2008

Libertad


4 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

Eh, que voy a decir de mi propia pintura eh?
(No me quiero agrandar pero me salio buena :P )

Anónimo dijo...

Si que esta buena!!!!!!!!!!!! en esa época eramos compañeros de clase a la tarde. y estabas con mucha alegría y buscando lo mejor de vos. Esa es la sencilla razón de que tu acuarela nos muestre ese estado de ánimo.
Claudia Palacin

Manco Cretino dijo...

Un Ferrari original!
Siempre has dibujado/pintado o esta es la 1ra. experiencia?
Buenísimo (open mind); de ahora en adelante tendrías que ilustrar cada texto que excribís, no? (je, presión).
Husmeando... Manco Cretino

Espirtual Fighter dijo...

Hola Manco, espero que hayas habilitado el seguimiento de comentarios via email de esta entrada o te pases de vuelta por acá así lees esto: Te cuento que al taller de acuarela voy hace 2 años (ahora en septiembre se cumplieron), antes del taller era un queso dibujando y aún pintando pero algunas raras veces me gustaba hacerlo como entretenimiento.
Gracias por la sugerencia pero me parece que no me va ilustrar cada post con una pintura mía.